Antes de adquirir mi VARLION AVANT CARBON TEX OVERFRAME tuve 4 palas VISION VMAX CARBON 2. Era reacio a cambiar porque me iba bastante bien. Está muy bien valorada, 100% potencia y control pero después de probar mi Varlion va a ser que no. La vision control perfecto pero de potencia nada de nada y además se rompen muy rápido.
Lo que más destaco de mi actual pala varlion és la potencia que te ofrece sin perder mucho control, aunque no sea tanto como la vmax. También la robustez de la pala, esto és muy importante, són 235 peuros, ya pueden durar ya. Antes tuve Vario y Wilson, sin comentarios.
Me han comentado que hay quien repara palas. Alguien lo ha probado? Si quedan bien puede ser una solución a esta estafa, están tan sobrevaloradas que no entiendo como no ha salido un fabricante sin tantos intermediarios y con precios mas respetuosos.
Un saludo companys.
Yo juego con la Varlion LWC3. No he probado todas las palas del mercado, pero por mis sensaciones, las de colegas y lo mucho que la veo en otra gente, creo que si no es la mejor, de las mejores.
Durabilidad, potencia, control....para mi lo tiene todo. Lo unico malo el precio, pero eso ya sabemos todos que es lo que hay.
Bueno saludos a todos y espero que esta Red Social de Padel aumente.....ciao
Permalink Responder para elpitu el enero 9, 2010 a las 8:36pm
Permalink Responder para Núria Soler el enero 13, 2010 a las 5:36pm Bienvenido a
HotPadel.com, Red Social de Padel
© 2012 Creado por HotPadel.com (RaulFort).