Hola a todos,
Me acabo de registrar en esta pagina, asi que lo primero una mini presentación.
Me llamo Ivan, 31 años, y vivo en Terrassa. Me aficioné al padel hará cosa de 2 años aproximadamente, y estuve jugando asiduamente, pero por temas personales (la familia crece) llevo ya mucho tiempo inactivo.
Actualmente quiero volver a jugar, en primer lugar estoy mirando a que club o gimnasio apuntarme, que me recomendais??
En segundo lugar, la cuestión mas dificil creo, como ahora no tengo pareja estable para jugar, me gustaria encontrar gente para poder echar unas partidas, aunque principalmente mi horario para ello se reduce al mediodia (13-16h).
Así que ya sabeis, todas opiniones, comentarios o lo que sea seran bien recibidos.
Un saludo.
Etiquetas:
Permalink Responder para Gerardo Martín Diez el febrero 15, 2011 a las 3:23pm
Permalink Responder para Carles Call el febrero 15, 2011 a las 9:17pm
Permalink Responder para Gerardo Martín Diez el febrero 15, 2011 a las 9:38pm Yo trabajo de comercial y necesito un poco mas de tiempo para concertar las visitas con los clientes.
Como lo teneis para el jueves?
Lo que veo que entre semana coincidir los 4 es complejo. Por que no miramos de quedar un finde.
Y entre semana con que queden dos (uno contra uno). Mas calorias quemaremos que de eso se trata.
Como lo veis?
Bienvenido a
HotPadel.com, Red Social de Padel
© 2012 Creado por HotPadel.com (RaulFort).